¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fenómeno de las escaleras en los bosques

2 participantes

Ir abajo

El fenómeno de las escaleras en los bosques Empty El fenómeno de las escaleras en los bosques

Mensaje  Frozen Fenris Dom Abr 11, 2021 12:42 pm

Esto es algo que me enteré hace poco y es este fenómeno de encontrar escaleras en el medio del bosque. Son descritas como escalera de interior que se encuentran en zonas boscosas en las que no corresponden, como si las hubiesen cortado del interior de una casa y puesto en alguna zona random en el medio del bosque, a veces hasta con alfombras y todo. Al principio no le di importancia porque pensé que era trolleo o algún artista que se le ocurrió la idea para destacar.

Pero parece que este fenómeno es de hecho muy viejo y dicen que cosas malas ocurren cuando personas se suben a estas escaleras, a veces de inmediato y a veces días después. Además, dicen que no es posible encontrarse con la misma escalera dos veces. Al parecer, los rescatistas que trabajan en zonas boscosas han normalizado este fenómeno y a los nuevos reclutas se les instruye a ignorarlas y alejarse de ellas.

Leí un par de casos bastante horribles, uno era de un niño que se extravió en el bosque y cuando fue encontrado estaba muerto a los pies de una de estas escaleras. Cuando le hicieron la autopsia se descubrió que murió por una hemorragia interna masiva debido a que todos sus órganos presentaban perforaciones. Pero no tenía heridas externas. No se pudo explicar como murió, sólo que sufrió muchísimo.

Otro caso fue el de una mujer que tocó una de las escaleras e inmediatamente después, una arteria cerebral le reventó y murió en el acto.

Como esas, hay muchas otras historias. Y dicen que las escaleras que están al revés son mucho peores que las otras. Hay muchas teorías acerca de su origen y razón de existir. Algunos creen que se trata de portales hacia otras dimensiones dejados allí a propósito por criaturas que comen carne humana, lo que explicaría los múltiples hallazgos de cadáveres que parecen haber sido "carneados." Es decir, subirse a una de estas escaleras es como caer en la trampa de un cazador y hoy en día son consideradas uno de los tantos peligros que acechan en los bosques de todo el mundo.

Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A Sonic-X le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fenómeno de las escaleras en los bosques Empty Re: El fenómeno de las escaleras en los bosques

Mensaje  Sonic-X Dom Abr 11, 2021 6:03 pm

Los bosques son lugares cargados de energía eso ya todos lo sabemos estar en un bosque desconocido y de noche perderse en uno por ejemplo es algo nadie en su sano juicio le gustaría ya que un bosque esconde múltiples peligros a parte ,sumale a eso que la gente se dedique a hacer este tipo de cosas para aumentar una leyenda atrae malas energías a los lugares y dice dicen por ahí "Si dices una mentira 100 veces se vuelve realidad" Por eso pasan desgracias por la maldad de la misma gente.Si veo una escalera de esas salgo corriendo jajajajja :que!:
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://www.zeroluz.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.